Casamú es una empresa de origen familiar. Con el correr de los años su estructura fue creciendo y evolucionando logrando un equipo profesional que se complementa con gran eficiencia.
Ana Braceras, que junto a Carlos construyeron Casamú sigue dirigiendo la administración y transmitiendo su experiencia al resto de los directivos.
Juan Sackmann Bracera se desempeña como CEO, articulando las distintas areas y guiando el rumbo comercial de Casamú. Juan es hijo de Carlos y Ana, creadores del proyecto.
Ignacio Cabo Braceras, Med. Veterinario, es el director genético y de producción de la cabaña. Ignacio es sobrino de Carlos y Ana. Fue formado por Carlos y tuvo la capacidad de asimilar conceptos que le transmitiera trabajando junto él.
Esteban Cabo Braceras, también sobrino, es el encargado de la gestión y presupuestos además de desempeñarse en la administración cotidiana.
Roberto “Pancho” Fattorini, Med. Vet, yerno de Carlos y Ana acompaña en los diferentes remates participando de la organización y asesorando clientes en sus compras.
Por otro lado Casamú cuenta con Nino Fernandez, encargado del campo de Atucha hace más de 20 años. De gran conocimiento práctico fue adquiriendo habilidades de inseminador, peluquero, etc.
Victor Cardoso es el encargado del campo en Lincoln. Oriundo de las Islas del Ibicuy. Luego de trabajar varios años en el establecimiento de Atucha se le confió la responsabilidad de ser el encargado en Lincoln donde en la actualidad maneja casi 1000 vientres puros de pedigree.
Completan el equipo personal de campo y diferentes consultores externos.