LOCACIONES PUBLICITARIAS

Casamú permite varias alternativas además de la ganaderia.

Se encuentra a sólo 115 km de Buenos Aires por la Autopista Panamericana. Es un campo de singular belleza, de terreno quebrado con múltiples vistas. Está limitado por la vías del ferrocarril Mitre y el Río Areco. Las 1340hs pueden ser recorridas fácilmente por una amplia red de caminos. Se puede encontrar vegetación arbórea autóctona (con 10 Has. exclusivamente de reserva) como infinidad de parques, todos diseñados por Carlos Sackmann, con gran variedad de plantas, árboles, verdes praderas y plantaciones agricalas.

Es por todo esto que, Casamú, es ideal para filmaciones publicitarias, paseos turísticos, avistaje de aves y actividades deportivas / recreativas.

Se produjeron la publicidad gráfica de la Fiat Strad, Dow Chow, Falabella entre otras. Recientemente se filmaron las publicidades para OBI Rusia.

Filmación publicidad OBI Rusia, locación campo
Filmación publicidad OBI Rusia, locación campo
Filmación publicidad OBI Rusia, locación jardín
Filmación publicidad OBI Rusia, locación jardín

 

 

 

 

 

Desde el 2004 se realiza el YPF Cross Casamú, un circuito a través del campo que comprende Mountain Bike, Canoa y Cross Country.

Circuito YPF Cross Casamú
Circuito YPF Cross Casamú

 

 

 

Cuatro Cabezas Films, reconocida productora publicitaria, eligió a Casamú para filmar “Alcanzá lo que querés”, publicidad del Banco Galicia.

Filmación aviso para TV Banco Galicia (agosto 2007)
Filmación aviso para TV Banco Galicia – agosto 2007
Publicidad gráfica de Fiat Strada realizada en Casamú (2010)
Publicidad gráfica de Fiat Strada realizada en Casamú -2010

 

 

 

 

 

 

 

 

Casamiento / Atardecer en el río
Casamiento / Atardecer en el río

No dude en consultarnos.